A través de sus redes sociales, Lady Gaga compartió la fotografía de un texto donde se ve su itinerario mientras disfruta del festival de cine de Venecia.
Escrito en una hoja de papel propiedad del lujoso hotel Cipriani, el texto menciona que las actividades de Gaga comenzarán este 3 de octubre con una cena de bienvenida. Al siguiente día, Gaga será parte de la premier mundial de la película Joker: Folie à Deux donde la multifacética artista tiene un papel protagónico junto a Joaquin Phoenix.
Ese mismo día, Gaga y el resto del equipo de la película se presentarán en la alfombra roja, y un día después, se despedirán del festival con una serie de entrevistas uno a uno para la prensa europea.
Sin embargo, el comunicado destaca por otro apartado donde se lee la leyenda “fechas importantes”, destacando el 4 de octubre, que será cuando se estrene la esperada secuela de Joker en cines de Estados Unidos y una segunda fecha de ese mes donde Lady Gaga lanzará el primer sencillo de su siguiente álbum de estudio.
“XX October: LG7 First single”, dice textualmente el comunicado que hace referencia al séptimo álbum de estudio de Gaga. En redes sociales se ha hecho un debate sobre la fecha que la cantante compartió. Un sector asegura que es el número 20 romano, mientras que otros consideran que Gaga ha ocultado el día exacto para mantener la expectativa de sus seguidores al máximo.
Han pasado cuatro años desde que Lady Gaga estrenó Chromatica, su más reciente producción discográfica con material inédito. A pesar de ello, la “Mother Monster” no se ha quedado de brazos cruzados y ha sido parte de varios proyectos musicales. Recientemente, se unió a Bruno Mars en una histórica colaboración titulada Die With a Smile, donde se combina una emotiva melodía con un video musical que rinde homenaje al estilo country.
Lady Gaga causó revuelo en Venecia en compañía de su prometido
El Festival Internacional de Cine de Venecia fue el marco en el cual Lady Gaga y Michael Polansky se presentaron juntos, luciendo atuendos coordinados que rápidamente atrajeron la atención de los asistentes. La pareja llegó en barco el 2 de septiembre, captando la mirada de todos con su elegante sincronización de vestimenta.
Lady Gaga vistió un vestido de seda negro con mangas largas y estampado de puntos blancos. Complementó su atuendo con medias y tacones negros, y su cabello platinado peinado en un medio recogido con un bun trenzado. Fiel a su estilo, Gaga mantuvo sus gafas oscuras incluso durante su llegada nocturna.
Por otro lado, Michael Polansky se mantuvo en sintonía con el look de su prometida al elegir un atuendo completamente negro: chaqueta, camisa, pantalones y zapatillas deportivas. Sus gafas negras, muy similares a las de Gaga, también formaron parte de su estilo minimalista.
Durante su presencia en el evento, la pareja se tomó un momento para saludar a los fanáticos y tomar selfies, después de lo cual Gaga y Polansky compartieron un beso ante las cámaras, consolidando su status de pareja del momento.
La aparición de ambos en el festival viene poco más de un mes después de que confirmaran su compromiso durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París, donde Gaga tuvo la oportunidad de presentarse en la ceremonia de apertura. Esta noticia marca el segundo anuncio importante en menos de dos meses para la pareja.
Ver más