• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

Cómo instalar ChatGPT en el Apple Watch.

Los usuarios de iOS ahora pueden tener acceso al ChatGPT desde la muñeca con la nueva aplicación que permite tener esta inteligencia artificial en el Apple Watch.

La aplicación Petey Pone, asistente de inteligencia artificial impulsado por el programa OpenAI, permitirá enviar consultas a ChatGPT para recibir respuestas similares a las humanas.

Es decir, esta inteligencia podría ser similar a Siri, que permite realizar búsquedas en línea. El desarrollador móvil Modum BV creó “ChatGPT en Apple Watch”, llamado watchGPT.

Sin embargo, la empresa cambió su nombre a Petey. Modum BV aseguró que el aplicativo permite “acceder fácilmente a una gran fuente de conocimiento y comunicarse con una computadora inteligente en tiempo real”.

Cómo funciona
A la inteligencia artificial se le podrá realizar una pregunta o escribir un mensaje, y Petey lo responderá. Además, se puede alternar la opción texto a voz para que se pueda leer las respuestas en voz alta.

Asimismo, recomiendan que el reloj no esté en modo silencioso, para que haya una mejor experiencia. También, se puede compartir las respuestas del chatbot con los contactos a través de mensajes de texto, redes sociales o correo electrónico.

De igual modo, se puede tocar la esfera del reloj para abrir el chatbot de IA en lugar de navegar por los menús. La aplicación tiene un valor de $3.99 dólares en la App Store de Apple.

Es importante saber que se necesita una cuenta de OpenAI para usar ChatGPT en cualquier dispositivo. Si no se cuenta con una, se pueden dirigir a chat.openai.co y gratuitamente los usuarios pueden crear un perfil.

Luego, podrá seleccionar el botón Iniciar sesión e ingresar la dirección de correo electrónico y contraseña. También se puede hacer clic en “Continuar con Google” o “Continuar con Microsoft”.

Petey Pone
La aplicación permite usar ChatGPT en Apple Watch para un acceso más fácil. Sin embargo, actualmente OpenAI no ha lanzado una aplicación móvil oficial para su chatbot AI.

Pero se puede crear accesos directos móviles al sitio web de ChatGPT en Android e iOS. La IA es un modelo de lenguaje artificial entrenado por OpenAI para proporcionar respuestas a preguntas y sostener conversaciones con los usuarios.

El objetivo es ayudar a las personas a obtener información, resolver dudas y apoyar en la realización de tareas.

Puedo ser útil en una variedad de situaciones, desde responder preguntas simples hasta proporcionar asistencia en la toma de decisiones más complejas.

Las habilidades incluyen la comprensión del lenguaje natural, la generación de lenguaje natural y la capacidad de aprender de manera autónoma a través de la interacción con los usuarios. Además, es capaz de completar frases y textos, traducir idiomas y generar respuestas a preguntas de una amplia variedad de temas.

En Infobae preguntamos a la inteligencia qué podía hacer e indicó que “me gusta aprender cosas nuevas y puedo proporcionar datos interesantes sobre una variedad de temas, desde la historia hasta la ciencia y la tecnología”.

Apple Watch
En las últimas ediciones del reloj inteligente de Apple se han incorporado diferentes características que permiten tener una mejor experiencia. Una de ellas es poder realizar acciones desde el reloj sin tener que utilizar el teléfono, cómo tomar fotografías a distancia.

Estas funciones han mejorado con el paso del tiempo y la llegada de nuevas versiones, en el que pueden no solo medir el nivel cardiaco de una persona, sino cuánto ejercicio ha realizado en el día y también el nivel de sueño.

Además, los Apple Watch ahora pueden ser independientes del iPhone, con la posibilidad de salir a correr o hacer ejercicio sin tener que llevar el celular, ya que ahí podrá contestar llamadas, responder mensajes y ver las notificaciones.


Fuente: Infobae

Elon Musk amenaza con prohibir los dispositivos Apple en sus empresas si incorporan OpenAI
El consejero delegado de la empresa Tesla, Elon Musk, ha amenazado con prohibir en todas sus compañías el uso de dispositivos...
Estos son los cuatro tipos de personas que no deberían tomar café bajo ninguna circunstancia
Una de las bebidas más consumidas para acompañar el desayuno o una charla amena con amigos y familiares es el café. El caf...
Levantarse del sofá favorece el envejecimiento saludable, según un estudio de Harvard
Es tentador darse un atracón de televisión, pero otro estudio encuentra que cuando se trata de un envejecimiento saludable, c...
Descubre las novedades de iOS 18 en iPhone con Apple Intelligence
Apple reveló durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), varias novedades del iOS 18, la más reciente actualiza...
Cómo tener un resumen con Spotify de lo más escuchado en cualquier momento del año
Spotify ha anunciado una función llamada My Spotify diseñada para mantener a sus usuarios entretenidos durante todo el año. E...
Céline Dion tomó dosis casi mortales de Valium para luchar contra su rara enfermedad: “lo necesitaba”
El desesperado deseo de Céline Dion de mantenerse en los escenarios, a pesar de luchar contra un raro trastorno neurológico, ...

Ver más