• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

Messi llevará su talento a la «pantalla chica», debutará como actor en importante serie

Lionel Messi se ha convertido en la última década en una de las máximas leyendas del fútbol internacional. Sus gambetas, jugadas y goles enamoraron a millones de aficionados que lo destacan como uno de los mejores futbolistas de todo el planeta.

El talento del astro argentino dentro de los terrenos de juego es irreprochable para muchos expertos en el fútbol; y su gran calidad técnica lo hace uno de los íconos del balompié internacional.

Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina quiere llevar su talento a la televisión y buscará brillar en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming de Star+.

El talento del astro argentino dentro de los terrenos de juego es irreprochable para muchos expertos en el fútbol; y su gran calidad técnica lo hace uno de los íconos del balompié internacional.

Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina quiere llevar su talento a la televisión y buscará brillar en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming de Star+.

“La nueva temporada promete seguir conquistando a la audiencia con divertidos enredos en torno a las andanzas de sus protagonistas; esto al tiempo que presenta nuevos elementos de acción y suspenso que agregan giros intrigantes a la trama y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística”, reveló Star+.

De esta manera, el jugador de 35 años de edad se «olvidará» por un corto periodo de tiempo de los terrenos de juego para explotar su talento en las artes escénicas; en una producción que contará con siete capítulos de 35 minutos, cada uno, y se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 25 de junio.

Futuro de Lionel Messi
El campeón del mundo está protagonizando una de las grandes novelas en el mercado de Europa, después de que se revelara su posible salida del Paris Saint Germain.

«Lío» terminará contrato con el equipo de la capital francesa el próximo 30 de junio. Y las negociaciones para ampliar su vínculo con el club están «estancadas», tras tener algunos roces con la dirigencia y los hinchas del PSG.

Desde el viejo continente destacan que Lionel Messi podría aterrizar la próxima temporada en España para tener un regreso soñado en el Barcelona. De hecho, en la prensa ibérica revelaron que la dirigencia del cuadro culé ya tiene las negociaciones adelantadas con Jorge Messi, padre y representante del argentino.


Fuente: El Nacional

Elon Musk amenaza con prohibir los dispositivos Apple en sus empresas si incorporan OpenAI
El consejero delegado de la empresa Tesla, Elon Musk, ha amenazado con prohibir en todas sus compañías el uso de dispositivos...
Estos son los cuatro tipos de personas que no deberían tomar café bajo ninguna circunstancia
Una de las bebidas más consumidas para acompañar el desayuno o una charla amena con amigos y familiares es el café. El caf...
Levantarse del sofá favorece el envejecimiento saludable, según un estudio de Harvard
Es tentador darse un atracón de televisión, pero otro estudio encuentra que cuando se trata de un envejecimiento saludable, c...
Descubre las novedades de iOS 18 en iPhone con Apple Intelligence
Apple reveló durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), varias novedades del iOS 18, la más reciente actualiza...
Cómo tener un resumen con Spotify de lo más escuchado en cualquier momento del año
Spotify ha anunciado una función llamada My Spotify diseñada para mantener a sus usuarios entretenidos durante todo el año. E...
Céline Dion tomó dosis casi mortales de Valium para luchar contra su rara enfermedad: “lo necesitaba”
El desesperado deseo de Céline Dion de mantenerse en los escenarios, a pesar de luchar contra un raro trastorno neurológico, ...

Ver más