• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

Steven Tyler fue demandado otra vez por abuso sexual

Jeanne Bellino, ex modelo adolescente, ha presentado una demanda en Nueva York alegando que el cantante Steven Tyler de Aerosmith abusó sexualmente de ella en 1975.

Bellino afirmó haber conocido a Tyler en Nueva York cuando tenía 17 años. Según la demanda, Tyler, quien tenía alrededor de 27 años en ese momento, la agredió brutalmente dos veces el mismo día que se encontraron. La lista de acciones en la demanda incluye violencia motivada por género y Bellino está buscando daños y perjuicios no especificados que serán determinados por la corte, según declaraciones presentadas a la revista Rolling Stone.

Bellino alega que en la cabina telefónica fue objeto de manoseo y agresión de parte de Tyler. Según la demanda, los compañeros de banda de Tyler y los miembros de la comitiva observaron y rieron sin intervenir. La demanda también sostiene que este fue el primer contacto sexual de Bellino.

“Tyler le metió la lengua en la garganta y le puso las manos en el cuerpo, los pechos, las gluteos y los genitales, moviéndole y quitándole la ropa e inmovilizándola contra la pared de la cabina telefónica. Mientras Tyler manoseaba y manoseaba a la demandante, fingía tener relaciones sexuales con ella. Otros se quedaron fuera de la cabina telefónica riéndose y mientras los transeúntes miraban y presenciaban, nadie de la comitiva intervino”, se lee en los documentos de la demanda.

Tras el supuesto ataque, el grupo regresó al Hotel Warwick donde, nuevamente cerca de la barra del hotel, Tyler habría besado a Bellino a la fuerza. Otra vez, Bellino resistió. Tyler entonces alegó que iba a su habitación “rápidamente”, y que la llamaría para que lo alcanzara más tarde.

La demanda detalla que Bellino estaba tan asustada cuando finalmente Tyler la llamó que no podía hablar y estaba paralizada. Ella negó con la cabeza y corrió hacia la puerta, donde un portero la ayudó a entrar a un taxi. Al llegar a su casa, rápidamente contó todo a su hermana. Según la demanda, Bellino ha sufrido desde entonces “un gran dolor de mente y cuerpo, angustia emocional severa y permanente, manifestaciones físicas de angustia emocional, vergüenza, humillación, lesiones físicas, personales y psicológicas”, y adicionalmente, necesitó hospitalización y medicación como resultado de la agresión.

Esta demanda se presenta casi un año después que Julia Misley, anteriormente conocida como Julia Holcomb, interpuso una demanda en Los Ángeles acusando a Tyler de haberla agredido sexualmente cuando ella era una adolescente en los años 70. Misley hizo afirmaciones similares en su demanda, alegando que Tyler empezó a abusar de ella cuando tenía 16 años en 1973.

“Quiero que esta acción saque a la luz una industria que protege a los delincuentes famosos, para limpiar y exigir responsabilidades a una industria que me explotó y permitió que me explotaran durante años, junto con tantos otros niños y adultos ingenuos y vulnerables”, declaró Misley en su momento.

Durante una conferencia de prensa en vivo, Jeff Anderson, el abogado de Bellino y de Misley, comentó que Bellino decidió presentarse después de leer la historia de Misley, en parte para apoyar las afirmaciones de la primera víctima. Anderson también hizo hincapié en que esta demanda no es solo acerca de las acciones de Tyler, sino también de toda la industria musical.


Fuente: Infobae

Elon Musk amenaza con prohibir los dispositivos Apple en sus empresas si incorporan OpenAI
El consejero delegado de la empresa Tesla, Elon Musk, ha amenazado con prohibir en todas sus compañías el uso de dispositivos...
Estos son los cuatro tipos de personas que no deberían tomar café bajo ninguna circunstancia
Una de las bebidas más consumidas para acompañar el desayuno o una charla amena con amigos y familiares es el café. El caf...
Levantarse del sofá favorece el envejecimiento saludable, según un estudio de Harvard
Es tentador darse un atracón de televisión, pero otro estudio encuentra que cuando se trata de un envejecimiento saludable, c...
Descubre las novedades de iOS 18 en iPhone con Apple Intelligence
Apple reveló durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), varias novedades del iOS 18, la más reciente actualiza...
Cómo tener un resumen con Spotify de lo más escuchado en cualquier momento del año
Spotify ha anunciado una función llamada My Spotify diseñada para mantener a sus usuarios entretenidos durante todo el año. E...
Céline Dion tomó dosis casi mortales de Valium para luchar contra su rara enfermedad: “lo necesitaba”
El desesperado deseo de Céline Dion de mantenerse en los escenarios, a pesar de luchar contra un raro trastorno neurológico, ...

Ver más