• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

Un experto aseguró que el examen toxicológico de Matthew Perry todavía no salió a la luz “porque buscan alguna droga desconocida”

El actor Matthew Perry, conocido por su papel en la serie Friends, fue declarado muerto luego de que se completara el certificado de defunción oficial por parte del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Perry, de 54 años, fue encontrado sin vida el sábado 28 de octubre en su jacuzzi ubicado en su residencia de Pacific Palisades, a las afueras de Los Ángeles. La causa de su muerte aún está “pendiente” tras un informe de autopsia inicial inconcluso.

Los servicios funerarios privados para el nominado cinco veces al Emmy se llevaron a cabo el 3 de noviembre en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, un cementerio cercano al lote de Warner Bros. Studios, donde se filmó Friends entre 1994 y 2004. Afirmaciones previas de un portavoz del departamento de bomberos detallaron que se encontró a Perry inconsciente en el jacuzzi después de una llamada de emergencia y a pesar de los intentos por salvarlo, fue declarado muerto antes de la llegada de los primeros auxilios.

Desde que se confirmó la muerte de Perry, las autoridades aseguraron que el examen toxicológico podría tardar meses en arrojar resultados certeros. Sin embargo, el ex-médico forense de la ciudad de Nueva York, Michael Baden, consideró que el el examen ya debe estar terminado prácticamente en su totalidad. Baden, quien ha sido colaborador de Fox New por varios años, añadió que las autoridades estarían esperando a encontrar “alguna droga desconocida”; esto en medio de las teorías que indican que Perry recayó en sus adicciones.

“Tienen más o menos el 99% de lo que van a obtener en este momento en cuanto a información, y pueden darla a conocer ahora o pueden esperar un par de semanas más porque están buscando alguna droga desconocida”, aseguró Baden.

Cabe mencionar que cuando las autoridades registraron la casa de Matthew, se encontraron varios medicamentos prescritos, incluidos para la depresión, la ansiedad y la EPOC. Sin embargo, no había ningún tipo de droga que podría indicar la recaída de Matthew. Además, los primeros resultados de los exámenes toxicológicos descartaron drogas como la cocaína.

Ante estas pruebas, muchas celebridades se pronunciaron en favor de Perry declarando que el actor llevaba mucho tiempo lejos de sus adicciones, pero recientemente, su ex novia Kayti Edwards confesó no estar de acuerdo con esto.

“No creo que se haya ahogado en su jacuzzi, eso no suena bien. Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana anterior a esto. ”Dijeron que no había analgésicos recetados en la escena, lo que no me sorprende, porque él no dejaba drogas por ahí”, declaró Kayti, quien además, añadió que las últimas publicaciones de Perry donde se llamaba a sí mismo “Mattman” era una prueba de que había vuelto a consumir pastillas.

“Mattman salía cuando no estaba sobrio y se sentía como invencible. Yo estaba cerca cuando se drogaba, aunque no me drogaba con él, y cuando le decía que quizá debería calmarse un poco con las drogas, él decía: ‘No, yo soy Mattman’”.

Los detalles del certificado de defunción también revelan que Perry murió el 28 de octubre a las 4:17 pm y que su fallecimiento no fue resultado de “otras condiciones significativas”. El documento confirma que Perry nunca estuvo casado, aunque estuvo comprometido con la manager y productora Molly Hurwitz entre 2020 y 2021. Hurwitz expresó su profunda conexión emocional con Perry en una publicación de Instagram luego de su muerte, describiéndolo como una figura compleja que le causó un dolor inimaginable.

“Aunque lo quería más de lo que podía comprender, era complicado y me causó un dolor como nunca había conocido. Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Estoy tremendamente agradecida por ello, por todo lo que aprendí de nuestra relación”, escribió Hurwitz en redes sociales.


Fuente: Infobae

Elon Musk amenaza con prohibir los dispositivos Apple en sus empresas si incorporan OpenAI
El consejero delegado de la empresa Tesla, Elon Musk, ha amenazado con prohibir en todas sus compañías el uso de dispositivos...
Estos son los cuatro tipos de personas que no deberían tomar café bajo ninguna circunstancia
Una de las bebidas más consumidas para acompañar el desayuno o una charla amena con amigos y familiares es el café. El caf...
Levantarse del sofá favorece el envejecimiento saludable, según un estudio de Harvard
Es tentador darse un atracón de televisión, pero otro estudio encuentra que cuando se trata de un envejecimiento saludable, c...
Descubre las novedades de iOS 18 en iPhone con Apple Intelligence
Apple reveló durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), varias novedades del iOS 18, la más reciente actualiza...
Cómo tener un resumen con Spotify de lo más escuchado en cualquier momento del año
Spotify ha anunciado una función llamada My Spotify diseñada para mantener a sus usuarios entretenidos durante todo el año. E...
Céline Dion tomó dosis casi mortales de Valium para luchar contra su rara enfermedad: “lo necesitaba”
El desesperado deseo de Céline Dion de mantenerse en los escenarios, a pesar de luchar contra un raro trastorno neurológico, ...

Ver más