• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

El emotivo mensaje y la revelación de Jennifer Aniston a dos semanas de la muerte de Matthew Perry

El mundo del espectáculo continúa de luto por el repentino fallecimiento de Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la icónica serie “Friends”. A dos semanas de su fallecimiento, una de las personas más cercanas al actor, Jennifer Aniston, compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje en el que expresó el profundo dolor que le causa la partida de Perry.

Aniston inició su publicación describiendo la “oleada de emociones” que ha vivido desde la noticia: “Sentarse en este duelo te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente”, declaró Aniston reiterando que Perry era una parte indisoluble del “ADN” de los seis amigos.

“Siempre fuimos seis. Era una familia elegida que cambió para siempre el rumbo de lo que éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Matty SABÍA que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo decía, si no oía ‘reír’ a la gente, pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si lo consiguió. Nos hizo reír a todos. Y reír mucho”.

La actriz reveló cómo, en las últimas semanas, se ha consolado revisando mensajes que intercambió con Perry, y prometió guardarlos como un tesoro. Compartió uno de esos textos en su publicación, donde Perry le expresaba cuánto significaba para él hacerla reír. También incluyó una fotografía de ambos en el set de “Friends” y un clip de la serie que reflejaba un momento genuino de risas entre sus personajes.

Al cerrar su mensaje, Aniston le expresó a Perry su amor , incluso bromeando con cómo imaginaba que él podría responder a sus pláticas cotidianas.

“Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loca?’. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día...”

Matthew Perry, quien falleció a los 54 años, había hablado anteriormente sobre el apoyo continuo de sus compañeros de elenco a lo largo de su recuperación de las adicciones que lidió desde sus veintes. En particular agradecía el cuidado de Aniston, quien mantuvo un contacto cercano durante esos retos.

La publicación de Aniston viene seguida de tributos similares de otros miembros del elenco de “Friends” como Matt LeBlanc que le escribió a su amigo que después de tanto dolor, “por fin era libre” y Courteney Cox, que agradeció a Perry por tantos años de amistad asegurando que lo echa de menos cada día. El Departamento de Policía de Los Ángeles encontró a Perry sin respuesta en un jacuzzi de su residencia en Los Ángeles el 28 de octubre. La causa de su muerte aún está bajo investigación, pendiente de los resultados de toxicología después de la autopsia.

Tras el anuncio del deceso de Perry, sus cinco compañeros del elenco de “Friends” — incluyendo a Lisa Kudrow y David Schwimmer — emitieron un comunicado conjunto expresando su solidaridad, calificando el momento como una pérdida inconcebible. El grupo prefirió tomar un tiempo para procesar la pérdida antes de ofrecer declaraciones más detalladas, enviando su amor a la familia de Perry y a todos los que lo amaron en todo el mundo.

“Estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia”, declaró en su momento el elenco de Friends.


Fuente: Infobae

Regresan “Los Simpson” con su temporada 35 llena de aventuras divertidas y humor irreverente
Los Simpson, la serie animada creada por Matt Groening, regresa con nuevos episodios para su 35ª temporada. Homero, Marge, Ba...
Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto y atravesó problemas de infertilidad
Para muchas mujeres, la maternidad es una batalla que tienen que librar, un camino difícil a recorrer y esto Anne Hathaway lo...
Los dientes se pueden poner amarillos debido a este error matutino
Muchas personas comienzan el día con una taza de café, seguido de un cepillado de dientes casi inmediato. Creen que así manti...
Peligros en Roblox: menores inducidos a delitos y el alarmante caso de secuestro reciente
La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ha lanzado una alarmante advertencia so...
La aliada menos pensada de Jennifer Lopez: Jennifer Garner intenta rescatar el matrimonio de su ex esposo, Ben Affleck.
Los rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han captado la atención de los medios internacionales, y en medio ...
Mujer con hiyab coronada como la primera Miss IA
La inteligencia artificial irrumpió en los concursos de belleza. Kenza Layli, una influencer virtual de Marruecos, ataviada c...

Ver más