• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

Beyoncé contó por qué su nuevo álbum nació de sentirse discriminada

Beyoncé está por regresar a las plataformas de streaming con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Cowboy Carter, y a escasos días para su llegada, la artista ganadora de 32 premios Grammy ha compartido su gratitud por el apoyo recibido y los hitos alcanzados.

A través de una publicación en Instagram el pasado 19 de marzo, la cantante agradeció a sus seguidores el apoyo a sus sencillos “TEXAS HOLD ‘EM” y “16 CARRIAGES”, celebrando ser la primera mujer negra en alcanzar el número uno en la lista de Hot Country Songs.

Beyoncé también expresó su deseo de que en el futuro la raza de un artista deje de ser relevante al momento de incursionar en géneros musicales distintos.

La cantante también reveló que el proceso creativo detrás de Cowboy Carter se extendió por más de cinco años, el cual fue inspirado por la exclusión que Beyoncé vivió por parte del gremio del género country.

“Este álbum lleva más de cinco años gestándose. Nació de una experiencia que tuve hace años en la que no me sentí bienvenida... y estaba muy claro que no lo era. Pero, a raíz de esa experiencia, profundicé en la historia de la música Country y estudié nuestro rico archivo musical”, se lee en el mensaje de Beyoncé.

La artista destacó cómo la música tiene el poder de unir a las personas de todo el mundo y de amplificar las voces de aquellos que han dedicado su vida a educar sobre la historia musical. Beyoncé también reflexionó sobre las críticas que recibió por decidir incursionar en el country y como estas la llevaron a superar sus propios límites para crear algo único.

“Las críticas que recibí cuando me adentré en este género me obligaron a superar las limitaciones que me imponían. act ii es el resultado de desafiarme a mí misma y de tomarme mi tiempo para mezclar géneros y crear este trabajo”, escribió Beyoncé quien en este fragmento se refiere a Cowboy Carter como act ii debido a que la intérprete de Single Ladies considera esta producción como una continuación directa de su más reciente álbum de estudio, Reinassance.

“Espero que esta música sea una experiencia, creando otro viaje en el que puedas cerrar los ojos, empezar desde el principio y no parar nunca. Este no es un álbum de Country. Esto es un álbum de Beyoncé. Esto es act II COWBOY CARTER, ¡y estoy orgullosa de compartirlo con todos ustedes!”, finalizó Beyoncé su mensaje en redes.

Cowboy Carter ya está generando una gran expectativa debido a que Beyoncé también anticipó muchas sorpresas en el álbum y colaboraciones con “artistas respetados”. Aunque no hay nada confirmado, muchos seguidores ya tienen un nombre que les encantaría ver en los créditos del álbum: Taylor Swift.

Hace unos meses, se empezó a especular sobre una riña entre Taylor Swift y Beyoncé. Esto a partir de que ambas artistas presentaron giras con formatos muy parecidos, además de que ambas lanzaron una película donde recopilaban lo mejor de sus respectivos shows.

Los fanáticos de Taylor y Beyoncé se enfrascaron en intensas discusiones por esta situación, pero al final, Swift disipó la controversia en una entrevista con Time.

“Es la joya más preciosa de persona: cálida, abierta y divertida. Y es una gran perturbadora de las normas de la industria musical. Enseñó a todos los artistas a dar la vuelta a la mesa y desafiar las prácticas comerciales arcaicas”,

Cowboy Carter estará disponible a partir del próximo 29 de marzo.


Fuente: Infobae

Clint Eastwood reaparece con aspecto frágil pero activo a sus 93 años
Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director de cine inició su carrera en 195...
Día Mundial de la Voz: consejos para mantener una buena salud vocal.
En el año 1999, el doctor Nedio Steffen, en ese momento Presidente de la Sociedad Brasilera de Laringología y Voz (hoy ya Aca...
La película de 2012 con Meryl Streep que escala en el Top 10 de Netflix
“Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesor...
Harvard contrató robot con inteligencia artificial para dar clases parecido al humano
La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta omnipresente en diversos aspectos de la vida cotidiana. Desde ...
Will Smith hizo una aparición sorpresa en Coachella para cantar junto a J Balvin
Durante su presentación en Coachella, el reconocido cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus fanáticos al compartir esce...
Los hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzaron una canción juntos
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de dos de los miembros más famosos de The Beatles, Paul McCartney y John Lennon, res...

Ver más