• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

Sabrina Carpenter fue acusada de plagio por la portada de su nuevo álbum

Sabrina Carpenter ha sido recientemente señalada por supuestamente plagiar la fotografía de una revista francesa para la portada de su próximo álbum, titulado Short N’ Sweet, sin otorgar el crédito correspondiente.

La cantante, conocida por su éxito “Nonsense”, anunció el 3 de junio a través de sus redes sociales que su sexto trabajo discográfico se lanzará el 23 de agosto de 2024 bajo el sello Island Records. “Este proyecto es bastante especial para mí y espero que sea algo especial para ti también. También tengo una sorpresa para ustedes el jueves [6 de junio] por la noche, así que estén atentos”, agregó.

Sin embargo, la controversia surgió cuando compartió la imagen de portada, que presenta una foto de ella frente a un fondo azul, mirando por encima del hombro, con una mancha de beso de lápiz labial.

Inmediatamente, usuarios de X (ex Twitter) notaron la similitud entre esta imagen y una edición de Cosmopolitan France de 2015, protagonizada por Tiffany Collier. En 2018, la modelo francesa lució el mismo sello de beso de lápiz labial una foto de la sesión, mostrando una pose idéntica y etiquetando al fotógrafo Bruno Juminer como el creativo detrás de la sesión que celebraba el Día de San Valentín.

El revuelo se intensificó cuando algunos internautas expresaron su descontento con la falta de crédito hacia la propuesta original. Uno de los usuarios comentó: “El problema no es que Sabrina se haya inspirado en alguna sesión francesa, eso es normal. El problema es que carece de toda la emoción del original”. Señalaron además: “La chica de la izquierda en realidad mira hacia afuera, hay sombras en su flequillo, tiene los ojos entrecerrados y sensuales, y parece besada por el sol. [¡Pero] Sabrina está sirviendo solo su cara en un estudio!”

A pesar de las críticas, muchos de los fanáticos de la estrella pop salieron en su defensa. Un seguidor comentó: “Su nueva era está inspirada en una estética retro de verano y esa es la inspiración de esa época en la que nunca afirmó haber sido la creadora original de esa foto”.

El nuevo álbum de Sabrina Carpenter
El próximo álbum de Carpenter, Short n’ Sweet, será su sexto trabajo de estudio. En abril, la cantante presentó el primer sencillo, “Espresso”, el cual se mantuvo en la cima de las listas musicales del Reino Unido durante cinco semanas seguidas.

Durante una actuación para la BBC, ella agradeció a sus seguidores por la acogida que tuvo su tema. “¿Qué diablos fue eso, chicos. Estaba realmente preocupada porque pensé: ‘Seguramente el Reino Unido solo bebe té’. Nunca pensé que beberían expreso’”, mencionó con ironía durante la introducción de su show.

El single cuenta con certificación Platino y también es un éxito en las listas musicales de Estados Unidos, logrando que otras de sus canciones populares como “Feather”, logren alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos.

Sabrina Carpenter lanzó su quinto álbum de estudio, Emails I Can’t Send en 2022, logrando su posición más alta en las listas hasta la fecha. El LP incluía “Nonsense”, que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores. A principios de este año lanzó una edición de lujo , y se embarcó en una gira internacional de 80 fechas como artista principal para promocionar el proyecto.

La artista de 25 años, inició su carrera en el entretenimiento como la estrella de la comedia de Disney Channel Girl Meets World, emitida entre 2014 y 2017. A la par, trabajó en su música, primero bajo Hollywood Records, propiedad de Disney, y ahora bajo Island Records. También fue telonera del Eras Tour de Taylor Swift, acompañando a la cantante en gira por Sudamérica y Australia.


Fuente: Infobae

Regresan “Los Simpson” con su temporada 35 llena de aventuras divertidas y humor irreverente
Los Simpson, la serie animada creada por Matt Groening, regresa con nuevos episodios para su 35ª temporada. Homero, Marge, Ba...
Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto y atravesó problemas de infertilidad
Para muchas mujeres, la maternidad es una batalla que tienen que librar, un camino difícil a recorrer y esto Anne Hathaway lo...
Los dientes se pueden poner amarillos debido a este error matutino
Muchas personas comienzan el día con una taza de café, seguido de un cepillado de dientes casi inmediato. Creen que así manti...
Peligros en Roblox: menores inducidos a delitos y el alarmante caso de secuestro reciente
La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ha lanzado una alarmante advertencia so...
La aliada menos pensada de Jennifer Lopez: Jennifer Garner intenta rescatar el matrimonio de su ex esposo, Ben Affleck.
Los rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han captado la atención de los medios internacionales, y en medio ...
Mujer con hiyab coronada como la primera Miss IA
La inteligencia artificial irrumpió en los concursos de belleza. Kenza Layli, una influencer virtual de Marruecos, ataviada c...

Ver más