• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

Nintendo tendría un juego exclusivo de Mario Bros para ayudar a dormir mejor

Mario Bros estaría alistándose para acompañarnos en nuestras horas de sueño, ya que Nintendo tendría en desarrollo un juego diseñado para ayudar a los usuarios a mejorar nuestras horas de descanso, en un formato similar al de Pokémon Sleep, una aplicación que salió hace pocos meses.

Según filtraciones recientes y que fueron descubiertas por el usuario de Reddit, NefariousnessFit9350, la compañía japonesa ha registrado patentes que detallan una aplicación orientada a saber cómo los jugadores manejan su descanso nocturno y convertir eso en una experiencia en la que Mario esté involucrado.

Cómo sería el Super Mario Sleep
Según la información filtrada, Nintendo estaría trabajando en una aplicación móvil tematizada alrededor de Super Mario, denominada tentativamente como “Super Mario Sleep”. Esta aplicación no solo calcularía datos cruciales de salud relacionados con el sueño y la fatiga del usuario, sino que también integraría elementos de juego que involucran al famoso personaje.

La patente revelada muestra conceptos visuales donde Mario se levanta de la cama y proporciona un resumen del sueño del usuario de la noche anterior. Además, se menciona un “modo de juego de aventuras” donde Mario participaría en diversas misiones durante el día.

El rendimiento en estas misiones y la recolección de monedas dentro del juego podrían depender directamente de la calidad del sueño y la regularidad con la que los jugadores descansan adecuadamente, según los datos que recolecte la aplicación.

Este proyecto de Nintendo parece ser una respuesta directa al éxito inicial de otra iniciativa similar: Pokémon Sleep. Iniciativas como estas buscan no solo entretener a los jugadores, sino también fomentar hábitos de sueño saludables utilizando personajes de sus franquicias más populares.

El juego de Pokémon está diseñado para rastrear los patrones de sueño de los jugadores y recompensarlos dentro del juego por dormir lo suficiente y a tiempo. Una alternativa que ha llamado la atención y que podría tener su propia adaptación dentro del universo de Mario.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que si bien la filtración de la patente confirma que Nintendo está explorando esta idea, no garantiza necesariamente que “Super Mario Sleep” llegue al mercado como un producto final.

Las patentes a menudo se presentan como una medida de precaución para proteger ideas en desarrollo y pueden no reflejar la intención definitiva de lanzar un producto, especialmente teniendo en cuenta que Nintendo no ha hablado de este proyecto de forma oficial.

Cuál sería el próximo juego de Mario Bros
Según informes recientes respaldados por el conocido filtrador Zippo, el próximo juego 3D de Mario ya ha completado su desarrollo. Se espera que esta entrega acompañe el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, que ya fue anunciada oficialmente, aunque todavía su nombre no.

Las filtraciones aseguran que este será el primer intento en crear un juego de mundo abierto dentro del universo de Mario, destacando que el resultado es visualmente impresionante.

Además, se reveló que el juego podría incluir la participación de personajes icónicos como Donkey Kong, Luigi, Peach, Captain Toad y Pauline, aunque los roles específicos de cada uno aún son un misterio. El mundo abierto de esta entrega, sería hasta cuatro veces más grande que el visto en Super Mario Odyssey, lo que podría convertirlo en la aventura más expansiva del fontanero hasta la fecha.

La filtración también sugiere que Nintendo utiliza el nombre en clave “SPRed” para este proyecto, lo cual ha sido interpretado como una referencia interna al universo de Mario. Históricamente, la compañía ha empleado términos como “Red” para identificar sus proyectos relacionados con Super Mario, como fue el caso de “RedStar” para Super Mario Odyssey.

Aunque el juego ya estaría terminado, la empresa japonesa está esperando a realizar el anuncio de su nueva consola, que llegaría en marzo de 2025, para hacer un lanzamiento en conjunto.


Fuente: Infobae

Regresan “Los Simpson” con su temporada 35 llena de aventuras divertidas y humor irreverente
Los Simpson, la serie animada creada por Matt Groening, regresa con nuevos episodios para su 35ª temporada. Homero, Marge, Ba...
Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto y atravesó problemas de infertilidad
Para muchas mujeres, la maternidad es una batalla que tienen que librar, un camino difícil a recorrer y esto Anne Hathaway lo...
Los dientes se pueden poner amarillos debido a este error matutino
Muchas personas comienzan el día con una taza de café, seguido de un cepillado de dientes casi inmediato. Creen que así manti...
Peligros en Roblox: menores inducidos a delitos y el alarmante caso de secuestro reciente
La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ha lanzado una alarmante advertencia so...
La aliada menos pensada de Jennifer Lopez: Jennifer Garner intenta rescatar el matrimonio de su ex esposo, Ben Affleck.
Los rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han captado la atención de los medios internacionales, y en medio ...
Mujer con hiyab coronada como la primera Miss IA
La inteligencia artificial irrumpió en los concursos de belleza. Kenza Layli, una influencer virtual de Marruecos, ataviada c...

Ver más