• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

Ben Affleck ya retiró sus pertenencias del domicilio conyugal y Jennifer Lopez se mostró “muy tensa” después de reunirse con él

Son un imán. Así como atraen los flashes y las miradas indiscretas, los rumores y las especulaciones los persiguen desde que se conocieron, a principio de este siglo. Ahora, en medio de versiones de una nueva crisis, los nombres de Ben Affleck y Jennifer Lopez volvieron a trepar a lo más alto de las portadas de los medios estadounidenses, que aseguran que él ya se llevó todas sus pertenencias del domicilio conyugal y ella se mostró “muy tensa” después de haberse reunido con él.

La revista People asegura que el actor aprovechó el viaje de su esposa a Europa para llevarse toda su ropa y sus objetos más preciados. El mismo medio fue el que informó, hace más de un mes, que el actor había abandonado la casa que compartía con la protagonista de La celda, en medio de una profunda crisis matrimonial, y que ambos habían puesto a la venta la lujosa mansión que comparten en Beverly Hills.

“Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses”, asegura aquel medio. Y cita a una fuente que asegura que el actor “parece estar bien”: “Ha ido a su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”.

Los actores, que no se muestran juntos en público ni en las redes desde hace algunos meses, compartieron este miércoles un breve encuentro en el edificio de West Hollywood donde ambos tienen oficinas. Según contó TMZ, Affleck llegó alrededor de las 10 de la mañana. Lopez, en tanto, fue fotografiada abandonando el edificio horas después.

“Parecía tensa mientras hablaba por teléfono, camino a Paramount Studios el jueves. Venía de reunirse con Ben Affleck, en medio de sus problemas matrimoniales”, asegura TMZ, que fue el primer medio en publicar las fotografías de la actriz luego del encuentro. En aquellas imágenes, se ve a la cantante con el cabello recogido, lentes oscuros y una blusa sin mangas negra, sentada en el asiento de su auto, mientras hablaba por teléfono. Después de colgar, López parecía más relajada mientras leía algo en la pantalla de su celular.

A pesar de los rumores, la noche anterior, Affleck fue visto saliendo de sus oficinas luciendo orgullosamente su anillo de bodas, un detalle que muchos interpretaron como una señal de que están resolviendo sus problemas a pesar de los rumores de que un divorcio es inminente.

Según indicó TMZ, Lopez voló recientemente a Italia para disfrutar de unas vacaciones en solitario, porque necesitaba “tiempo para reflexionar sobre su matrimonio”. Después de unos días, voló desde Nápoles a Francia para asistir a la Semana de la Moda de París.

Mientras tanto, Affleck fue noticia por su acalorado intercambio con los paparazzi afuera de la casa de Beverly Hills, que está a la venta. “¡Vas a provocar un accidente! No enciendas las luces mientras conduzco por la entrada… Eso es peligroso”, se lo escuchó gritar.

En mayo, People aseguró que el matrimonio “no está atravesando su mejor momento”. Lo cierto es que mientras los rumores y las especulaciones siguen reproduciéndose, tanto Lopez como Affleck parecen estar concentrados en su trabajo y en su familia. De hecho, una de las últimas veces que se los vio públicamente juntos fue en las graduaciones de los hijos del actor. Además, la actriz y cantante compartió en sus historias de Instagram un tierno mensaje para su marido en el Día del Padre.

Tanto ella como su esposo, guardaron silencio sobre los rumores que indican que están pensando en divorciarse, aunque Lopez se enojó con un periodista que, en mayo, le pregunto reprendió al periodista soltero que le preguntó atrevidamente sobre su relación durante su gira de prensa de Atlas el mes pasado.

Si bien Affleck fue visto sin su anillo de bodas mientras Lopez estaba de vacaciones en Italia, en una reciente entrevista el actor se refirió a la diosa latina en varias ocasiones como “mi esposa”. Allí reveló, a modo de broma, cómo lo afecta “todo el caos” que se genera en torno a la actriz y cantante cada vez que sale a la calle y cómo afecta eso a su hija mayor, Violet, de 18 años. El actor es padre, además, de Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. López, en tanto, tuvo junto a Marc Anthony a los gemelos Emme y Max, de 16.

La pareja de actores estuvo comprometida por primera vez entre 2002 y 2004, pero canceló su boda debido al circo mediático que rodeó su relación. Contra todos los pronósticos, reanudaron su romance en 2021. Al año siguiente, Affleck le propuso matrimonio nuevamente y ella, claro, aceptó. Así, se convirtieron en marido y mujer en Las Vegas en julio de 2022 y celebraron a lo grande en Georgia, en agosto del mismo año.


Fuente: El Nacional

Regresan “Los Simpson” con su temporada 35 llena de aventuras divertidas y humor irreverente
Los Simpson, la serie animada creada por Matt Groening, regresa con nuevos episodios para su 35ª temporada. Homero, Marge, Ba...
Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto y atravesó problemas de infertilidad
Para muchas mujeres, la maternidad es una batalla que tienen que librar, un camino difícil a recorrer y esto Anne Hathaway lo...
Los dientes se pueden poner amarillos debido a este error matutino
Muchas personas comienzan el día con una taza de café, seguido de un cepillado de dientes casi inmediato. Creen que así manti...
Peligros en Roblox: menores inducidos a delitos y el alarmante caso de secuestro reciente
La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ha lanzado una alarmante advertencia so...
La aliada menos pensada de Jennifer Lopez: Jennifer Garner intenta rescatar el matrimonio de su ex esposo, Ben Affleck.
Los rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han captado la atención de los medios internacionales, y en medio ...
Mujer con hiyab coronada como la primera Miss IA
La inteligencia artificial irrumpió en los concursos de belleza. Kenza Layli, una influencer virtual de Marruecos, ataviada c...

Ver más