• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

La millonaria deuda que dejó Michael Jackson cuando falleció

El cantante Michael Jackson tenía una deuda de unos 500 millones de dólares cuando falleció, publicó este viernes el portal E!News, que cita como fuente documentos del cantante a los que ha tenido acceso.

Los abogados de los albaceas del patrimonio de Jackson, de cuya muerte se cumplen ahora 15 años, aseguraron que las cuentas del autor de Thriller estaban en desorden en 2009, hasta el punto de alcanzar esa millonaria deuda.

«Jackson había incurrido en gastos considerables en relación con los preparativos de su gira de conciertos, This Is It, según el documento que se presentó ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, explica el portal especializado.

En él se detalla que la muerte prematura de Jackson, a los 50 años de edad, dejó su patrimonio con una importante responsabilidad financiera con el promotor de su gira.

Además, los abogados de los albaceas precisaron que Jackson había cambiado de gerente comercial, abogados y gerente personal varias veces en los años inmediatamente anteriores a su muerte, lo cual les obligó a rastrear documentos que estaban esparcidos por todo el país.

No obstante, en los años siguientes los letrados eliminaron la deuda patrimonial de Jackson y mejoraron con éxito su imagen y su legado en beneficio de los beneficiarios de la «Michael’s Trust», que incluye a los hijos del premiado cantante, Prince Jackson, de 27 años de edad; Paris Jackson, de 26 años, y Bigi Blanket Jackson, de 22 años.

Aunque ha pasado más de una década de la muerte de Michael Jackson, de vez en cuando los albaceas deben lidiar con las consecuencias de las circunstancias que existían en ese momento precisa el portal de noticias especializadas.

Jackson es autor de éxitos que marcaron un hito musical como Thriller (1982), el álbum más vendido de la historia, o canciones que definieron su marca como Beat it (1982), Bad (1987) o Smooth Criminal (1988).

Falleció el 25 de junio de 2009 por sobredosis de anestésicos en su mansión alquilada cerca de Bel Air, el elegante sector de celebridades en Los Ángeles.


Fuente: El Nacional

Regresan “Los Simpson” con su temporada 35 llena de aventuras divertidas y humor irreverente
Los Simpson, la serie animada creada por Matt Groening, regresa con nuevos episodios para su 35ª temporada. Homero, Marge, Ba...
Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto y atravesó problemas de infertilidad
Para muchas mujeres, la maternidad es una batalla que tienen que librar, un camino difícil a recorrer y esto Anne Hathaway lo...
Los dientes se pueden poner amarillos debido a este error matutino
Muchas personas comienzan el día con una taza de café, seguido de un cepillado de dientes casi inmediato. Creen que así manti...
Peligros en Roblox: menores inducidos a delitos y el alarmante caso de secuestro reciente
La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ha lanzado una alarmante advertencia so...
La aliada menos pensada de Jennifer Lopez: Jennifer Garner intenta rescatar el matrimonio de su ex esposo, Ben Affleck.
Los rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han captado la atención de los medios internacionales, y en medio ...
Mujer con hiyab coronada como la primera Miss IA
La inteligencia artificial irrumpió en los concursos de belleza. Kenza Layli, una influencer virtual de Marruecos, ataviada c...

Ver más