• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

La razón por la que Eddie Murphy ya no se ríe como hace 30 años

Eddie Murphy, ha revelado recientemente el motivo por el cual dejó de utilizar su característica risa, la cual se hizo famosa por sus películas y programas de televisión en las décadas de 1980 y 1990. En una entrevista con CBR mientras promocionaba su nueva película Un detective suelto en Hollywood: Axel F, Murphy, de 63 años, abordó la desaparición de la risa única de su personaje Axel Foley en la nueva secuela.

Murphy, quien alcanzó la fama inicialmente como miembro del elenco de Saturday Night Live a principios de los 80, mencionó que dejó de reírse así hace décadas debido al número de personas que imitaban dicha risa en sus impresiones de él.

Explicó: “[Esa] no era la risa de Axel, esa era mi risa. En los 80, pensé ‘No quiero ser conocido por una risa’. Noté que algunas personas hacían una impresión mía, y eso era todo lo que hacían, reían”, recordó el actor, quien alcanzó bastante popularidad por su rol protagónico en el fenómeno de 1984, Un detective suelto en Hollywood.

Murphy continuó explicando que decidió cambiar su forma de reír de forma intencional, ya que claramente se sentía incómodo por la imitación tan básica que hacían de su persona. “Yo pensé, ‘¿Sabes qué? Voy a dejar de reírme así.’ Me obligué a dejar de reírme así, lo cual es algo realmente antinatural”, explicó el actor. “Ahora no me río así”, añadió.

El actor resaltó que las impresiones de su risa habían cobrado demasiada importancia: “Las imintaciones y simplemente, estaban haciendo demasiado de eso. Incluso ahora, si dices ‘Haz una imitación,’ harán esa risa y hablarán como el Burro [de Shrek]. Si dices, ‘Haz de Eddie Murphy,’ hablarán, ‘¡Hey, cómo estás!’ Eso no soy yo”.

En Un detective suelto en Hollywood: Axel F, la cuarta entrega de la saga que ahora puede verse en Netflix, Murphy vuelve a dar vida al detective Axel Foley en una secuela que lo reúne con las estrellas originales Judge Reinhold, Bronson Pinchot y John Ashton para otra aventura en California.

Joseph Gordon-Levitt, Taylour Paige, Paul Reiser y Kevin Bacon también forman parte del elenco de la nueva película estrenada vía streaming, la cual llega casi 40 años después de que la original se estrenara en los cines, y 30 años desde la última entrega lanzada en 1994.

Durante la entrevista con CBR, Murphy también explicó que para volver a su icónico personaje de Axel Foley, sus exigencias fueron bastante altas, pero no en cuanto a salario, sino a la labor creativa. El comediante reveló que tardaron tanto en hacer una cuarta película, porque estaba esperando que los guionistas desarrollaran una historia de alta calidad con la que pudiera trabajar.

“Siempre les digo a los escritores, cuando escriban algo, denme algo que sea sólido, una historia sólida y yo haré comedia. Yo la haré graciosa. El guion original de Un detective suelto en Hollywood no fue escrito de forma graciosa, era una película de acción de Sylvester Stallone”, dijo Murphy.

El actor también agregó que suele dar instrucciones sobre los libretos cuando siento que su personaje no está haciendo algo auténtico. “Si me das cualquier cosa que tendría cualquier estrella de acción, no voy a interpretarla como Stallone, no voy a interpretarla como Tom Cruise, la interpretaré como yo, así que agrega este elemento cómico”, contó.

Un detective suelto en Hollywood: Axel F ya está en Netflix. Su sinopsis oficial detalla lo siguiente: “Cuando la vida de su hija se ve amenazada, el bromista detective Axel Foley se une a un nuevo socio y algunos viejos amigos para aumentar la presión sobre una conspiración”.


Fuente: Infobae

Regresan “Los Simpson” con su temporada 35 llena de aventuras divertidas y humor irreverente
Los Simpson, la serie animada creada por Matt Groening, regresa con nuevos episodios para su 35ª temporada. Homero, Marge, Ba...
Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto y atravesó problemas de infertilidad
Para muchas mujeres, la maternidad es una batalla que tienen que librar, un camino difícil a recorrer y esto Anne Hathaway lo...
Los dientes se pueden poner amarillos debido a este error matutino
Muchas personas comienzan el día con una taza de café, seguido de un cepillado de dientes casi inmediato. Creen que así manti...
Peligros en Roblox: menores inducidos a delitos y el alarmante caso de secuestro reciente
La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ha lanzado una alarmante advertencia so...
La aliada menos pensada de Jennifer Lopez: Jennifer Garner intenta rescatar el matrimonio de su ex esposo, Ben Affleck.
Los rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han captado la atención de los medios internacionales, y en medio ...
Mujer con hiyab coronada como la primera Miss IA
La inteligencia artificial irrumpió en los concursos de belleza. Kenza Layli, una influencer virtual de Marruecos, ataviada c...

Ver más