• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

Supuesta hija no reconocida de Luis Miguel rompe el silencio y aborda rumores

Mientras Luis Miguel se encuentra de gira por España, una nueva polémica surgió en torno a su vida privada. Y es que, recientemente comenzaron a surgir rumores de que, además de Michelle Salas, Miguel y Daniel, el cantante tendría una cuarta hija a la que se ha negado a reconocer.

La noticia, aunque sin confirmar, ya ha generado toda clase de especulaciones y críticas en contra del llamado «Sol de México». Incluso, ya ha sido retomada por medios internacionales que aseguran que la supuesta hija es idéntica al cantante.

Pero, en medio del revuelo que se ha desatado, fue la propia joven, de nombre Milagros Pabón, quien decidió abordar los rumores que la vinculan con el artista mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer de origen venezolano de 25 años, compartió una historia en la que mostraba a sus seguidores las decenas de notas que existen en Internet y en las que relacionan su nombre con el de la familia Gallego Basteri. La publicación fue acompañada por la frase «sin palabras».

En una segunda historia y ya con un tono mucho más firme, Pabón echó por tierra las historias que han sido publicadas en los medios de comunicación. «No he dado entrevistas y no he hablado con ningún periodista. No tienen historia», escribió.

Pero, ¿de dónde surgieron estos rumores? Hace unos días, la cuenta de la influencer Jacqueline Martínez, mejor conocida en el medio como Chamonic, sacó a la luz la supuesta paternidad de Luis Miguel. Esto debido a información que obtuvo de una fuente cercana a Pabón.

Según publicó Martínez, en su pasado el «Sol de México» sostuvo una relación sentimental con una mujer venezolana y, aunque no era un noviazgo formal, tampoco se trataba de una aventura, ya que, aseguró, la pareja se veía constantemente.

Tiempo después, ella se habría enterado que estaba esperando un hijo y aunque sí llegó a contarle al cantante sobre su embarazo, este simplemente desapareció de su vida.

La también locutora detalló, además, que la joven sabe perfectamente quién es su padre, pues antes de morir su madre le reveló su historia. Pese a ello, no está interesada en ser reconocida ni en tener ningún tipo de acercamiento con Luismi.

Cabe destacar que muchos usuarios de las redes han creído que esta historia es cierta, pues solo basta recordar que el cantante no ha sido muy apegado a sus hijos. A su primogénita, Michelle, la reconoció recién cuando ella cumplió la mayoría de edad, mientras que a los dos niños que procreó que Aracely Arámbula no los ve desde hace casi 10 años.

Además, muchos internautas señalan que Pabón tiene un parecido a Luis Miguel, sobre todo cuando este era más joven. Asimismo, algunos creen que los ojos y la forma del rostro son similares.


Fuente: El Nacional

Regresan “Los Simpson” con su temporada 35 llena de aventuras divertidas y humor irreverente
Los Simpson, la serie animada creada por Matt Groening, regresa con nuevos episodios para su 35ª temporada. Homero, Marge, Ba...
Anne Hathaway reveló que sufrió un aborto y atravesó problemas de infertilidad
Para muchas mujeres, la maternidad es una batalla que tienen que librar, un camino difícil a recorrer y esto Anne Hathaway lo...
Los dientes se pueden poner amarillos debido a este error matutino
Muchas personas comienzan el día con una taza de café, seguido de un cepillado de dientes casi inmediato. Creen que así manti...
Peligros en Roblox: menores inducidos a delitos y el alarmante caso de secuestro reciente
La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ha lanzado una alarmante advertencia so...
La aliada menos pensada de Jennifer Lopez: Jennifer Garner intenta rescatar el matrimonio de su ex esposo, Ben Affleck.
Los rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han captado la atención de los medios internacionales, y en medio ...
Mujer con hiyab coronada como la primera Miss IA
La inteligencia artificial irrumpió en los concursos de belleza. Kenza Layli, una influencer virtual de Marruecos, ataviada c...

Ver más