• Noticias

    Entérate de las novedades del
    mundo del entretenimiento

Jennifer López, la experta en anillos, vende joyas de compromiso tras cuatro divorcios

A pesar de haber pasado por cuatro divorcios, la superestrella mundial Jennifer López ha sido anunciada como la nueva embajadora global de la marca de joyería turca Zen Diamond, en una jugada que la coloca como la imagen de los anillos de compromiso.

La diva del Bronx, de 56 años, quien se divorció de Ben Affleck en 2024 (su cuarto matrimonio fallido) y ha lucido seis anillos de compromiso en su vida, posa con un vestido de novia y una enorme sortija en la nueva campaña de la marca.

Lea: Ojani Noa, exmarido de Jennifer López arremete contra la Diva: "El problema eres tú"
JLO posando con joyería de Zen Diamond.
JLO posando con joyería de Zen Diamond. ( Instagram/Zen Diamond )

Una fuente reveló a Page Six que la diva, apodada ahora la "experta en anillos," está siendo pagada con USD 10 millones por el acuerdo. Sin embargo, esta cifra es sorprendentemente baja para una estrella de su calibre;
Quote
"Solía cerrar tratos mucho más grandes. Solía cobrar fácilmente entre 20, 30 e incluso USD 50 millones por patrocinios. Por eso me sorprendió. Es poco para J. Lo", comentó la fuente.

La especulación en los medios sugiere que este movimiento no se debe a una necesidad económica (ya que recientemente ganó $2 millones por una actuación en una boda india), sino a un esfuerzo por mantenerse relevante y ser un tema de conversación en la prensa tras su divorcio.


El presidente de Zen Diamond, Emil Guzelis, defendió la elección, afirmando que "Jennifer López es más que un ícono internacional; representa poder, autenticidad y belleza atemporal".

La elección de López como imagen de los anillos de compromiso es irónica, dado su historial. Sus anillos más famosos incluyen:
Un diamante rosa Harry Winston de 6.1 quilates, valorado entre USD 1.2 y 2.5 millones con Ben Affleck.
Un diamante talla esmeralda de 15 quilates con Álex Rodríguez.
Un raro diamante verde, que podía valer más de USD 5 millones, en su segunda vuelta con Ben Affleck.

La estrella, quien insiste en que no usa aplicaciones de citas y busca el amor a la "antigua usanza," ahora utiliza su historial amoroso como una herramienta de marketing, protagonizando campañas que venden la promesa de un "para siempre."


Fuente: Ecuavisa

Modo Navidad en WhatsApp: cómo se activa en pocos minutos
El modo Navidad en WhatsApp se refiere a distintas personalizaciones que los usuarios pueden aplicar en la aplicación móvil p...
“Zootopia 2” arrasa en la taquilla del fin de semana de Acción de Gracias con un estreno de US$ 156 millones
“Zootopia 2” de Walt Disney Animation y la adaptación musical de Broadway de Universal, “Wicked: For Good”, dieron a los...
Todo lo que debes saber del Spotify Wrapped 2025: fecha de salida, datos y más
El mes de diciembre trae consigo un ritual para los amantes de la música: el Spotify Wrapped, el esperado resumen personaliza...
Los guitarristas de Aerosmith detallaron los tonos, métodos y el proceso creativo que definieron el estilo de la banda
Joe Perry y Brad Whitford, guitarristas de Aerosmith, compartieron en el Rick Beato Podcast una charla repleta de historias y...
El español se consolida como el tercer idioma más hablado del mundo
El número de hablantes de español ha crecido un 5 % en el último año, hasta los 635 millones de hablantes, y es la tercera le...
Los filosos dardos entre Red Bull y Mercedes por la controvertida maniobra entre Antonelli y Norris en el GP de Qatar
El desenlace del Gran Premio de Qatar estuvo marcado por una nueva escalada en la tensión entre Red Bull y Mercedes, luego de...

Ver más